Site Overlay

Quiero pensar que no es demasiado tarde

Quiero pensar que no es demasiado tarde

Para que me acompañes en este viaje emocional ilustrado y tal vez aprendas algo nuevo o recuerdes algo bueno…

Y sientas que estás en el lugar adecuado.

¡Hola, soy Daniella Martí!

He escrito esta novela gráfica  para que la disfrutes. Este será un viaje a través de los recuerdos de Carmenza, adentrate en la atmosfera que he creado con tonos cálidos y pasteles. Escoge si quieres disfrutarlo en papel o en versión digital.


Comprar el libro en Amazon


Versión eBook en Amazon

Está claro que no le voy a gustar a todo el mundo.

Pero si dice esto de “Quiero pensar que no es demasiado tarde”, mi admirada  Laura Pérez, cuya trayectoria como ilustradora y autora es de gran referencia en el comic y la ilustración en España, (además recientemente  galardonada por El Ojo Crítico de RNE 2020 y IX Premio Fnac Salamandra Graphic) creo que iré por buen camino.

“Daniella conecta con lo frágil, lo vulnerable y lo valiente con una maravillosa naturalidad”.
Laura Pérez
Ilustradora y autora de comics

¿Pero de qué va el libro?

“Después de ¡Así es la vida!, Carmenza regresa en una novela gráfica sobre la identidad y los recuerdos que nos conforman y que nos han ayudado a construir lo que ahora somos.

Quiero pensar que no es demasiado tarde es una novela gráfica sobre el amor. Amor por la familia, amor por la vida, amor por uno mismo.”

Quise hacer una historia sobre la búsqueda de la libertad (que tiene un significado diferente para cada persona) y la construcción de la identidad (que tiene mucho que ver con las vivencias y el contexto). Carmenza nos cuenta lo que recuerda y cómo lo recuerda, pero sobretodo, qué sintió en cada momento de su vida.

¿Puede escogerse la familia?¿es malo ser una persona normal, vivir una vida normal, en medio de un mundo que te exige que tienes que ser extraordinaria? Estas son algunas de las preguntas que me hice al momento de escribir y dibujar.

Quiero que sepas que por cada viñeta he sudado tinta por hacerte sentir lo mismo que yo sentí al querer expresar en cada hoja que a pesar de todo, la vida merece la pena.

“A raíz de un encuentro inesperado, Carmenza inicia un viaje por los recuerdos de su vida. Con humor, reflexión y nostalgia, repasa sus amores, sus grandes sueños y su búsqueda de la libertad.

A pesar de los vaivenes, no cambiaría nada de lo vivido, porque el simple hecho de estar vivo es un verdadero milagro.

Un canto a la vida y a la esperanza.”

Gracias por estar aquí.

Algunas opiniones de Amazon



Este libro es para ti si:

  • Quieres conocer la historia de vida de una mujer que podría ser tu madre, tu abuela o esa vecina con la que nunca hablas.
  • Crees que la familia puede escogerse.
  • Quieres disfrutar de una novela gráfica cálida y emotiva.
  • Quieres conocer quién es Carmenza y de paso, conocerte un poco más a ti.

Vale, lo tengo claro, es para mí


Comprar el libro en Amazon


Versión eBook en Amazon

¿Pero quién es Daniella Martí?

¡Hola!

Quizá te hayas cruzado con algunos de mis comics y viñetas en redes sociales. También con mis vídeos y mis historias.

Aquí te contaré un poco más de la persona que está detrás de todo eso.

Nací en Cali, Colombia en 1995. Dibujé desde antes de tener uso de razón y estudié artes visuales en la universidad. Sin buscarlo, empecé a hacer viñetas por allá en 2016. Y gracias a ti, que me apoyas y que compartes mi trabajo, he conseguido vivir de lo que me apasiona: contar historias y hacer humor. Así que gracias por estar aquí y seguir aquí.

¿Dudas? Por aquí respuestas…

  1. ¿Dónde puedo conseguir Quiero pensar que no es demasiado tarde?

Lo puedes conseguir en librerias de TODA España, como Fnac, Casa del Libro y El Corte Inglés (También está en librerías personalizadas y puedes pedirle el libro a tu librero/a de confianza para que lo lleve a su librería)

2.   ¿Se puede descargar “Quiero pensar que no es demasiado tarde” en PDF o EPUB?

No, no se puede descargar como PDF, pero tienes la posibilidad de descargarlo como ebook a través de amazon.es o de tu librería online.

3. ¿Puedo obtenerlo firmado?

Te invito a estar pendiente de los próximos eventos en donde estaré firmando mis libros:

El próximo es el 20 de octubre en la Feria del Libro de Valencia 2021. En el stand de la Librería El Imperio. De 18h a 20h. Te espero ❤️

“Ahora sí lo tengo claro y lo quiero ya”


Comprar el libro en Amazon


Versión eBook en Amazon